Apoyo Escolar

Clases extraescolares de Apoyo Escolar en Elda

El objetivo fundamental de esta actividad es propiciar un espacio donde el alumnado pueda llevar a cabo sus tareas escolares, plantear dudas y recibir la ayuda que necesiten en cada momento para el estudio de las distintas materias.

Una excelente manera de resolver las dudas que se llevan a casa. De forma paralela, realizamos actividades lúdicas con el objeto de potenciar el desarrollo de la inteligencia, de forma trasversal.

• Posibilitar que el alumnado pueda realizar sus tareas escolares en el centro.
  • Ofrecer un espacio donde poder resolver dudas que surjan en el desarrollo de sus actividades o en el estudio de las mismas.
  • Potenciar el desarrollo de la satisfacción por el trabajo bien hecho, el orden y la disciplina como camino imprescindible para la consecución de los objetivos planteados en cualquier proyecto emprendido.
  • Ofrecer un espacio donde el alumnado pueda aprender a organizarse el estudio con la vista puesta en lograr la autonomía del mismo.